💣 Comprar Mochila Isotermica

Si lo que estas buscando es comprar mochila isotermica. En este pagina te hemos preparado una lista de productos similares a mochila isotermica para que puedas ahorrar en tu compra al máximo posible.

Contents

Descubre la comparativa de precios para mochila isotermica

Bestseller No. 1

Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler

  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Bestseller No. 2

Lollipoper: Mochila de Reparto Isotérmica 45x45x45 cm para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y bicicleta, Morada, Pizza,Hamburguesa, Bebida, Impermeable.

  • ✅ COMIDA SIEMPRE CALIENTE: Mantenimiento de la temperatura por más de 30 min.
  • ✅ VERSATILIDAD: Su diseño hace que se pueda adaptar perfectamente a moto, patinete, bici o coche.
  • ✅ TOTALMENTE IMPERMEABLE: Su forro exterior en PVC y cremallera forrada hacen una mochila 100% estanca
  • ✅ LARGA DURABILIDAD: La robustez de sus materiales la preparan para cualquier desempeño.
  • ✅ CÓMODA Y ADAPTABLE: Ergonómica totalmente con asas y respaldo acolchado y 4 puntos de ajuste.
Bestseller No. 3

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa

  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Bestseller No. 4

CityBAG - Mochila isotérmica 49 x 50 x 23 cm Negra para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta

  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida, pedidos, pizza, o cualquier otro tipo de pedido. Ideal para los repartidores de comida a domicilio, que se desplazan en bicicleta, moto o coche.
  • Correas y refuerzos fabricadas en resistente tela negra. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 49 x 50 x 23 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 35 x 47 x 22 cm. Fabricada el resistente tela de color negro. Estructura rígida gracias a un sistema de varillas interior. Tapa posterior totalmente abatible, con cierre mediante cremallera.
  • Separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la bolsa. Configurable en altura mediante tela auto-adherente.
  • Bolsa de transporte tipo mochila, con cintas acolchadas ajustables a la envergadura de la persona que la transporta. Además dispone de mango en la parte superior.
Bestseller No. 5

CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta

  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida, pedidos, pizza, o cualquier otro tipo de pedido. Ideal para los repartidores de comida a domicilio, que se desplazan en bicicleta, moto o coche.
  • Fabricadas en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm. Fabricada el resistente tela de color rojo y negro. Estructura rígida gracias a un sistema de varillas interior.
  • Separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela auto-adherente.
  • Bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Tapa superior abatible. Tapa frontal totalmente abatible, con cierre mediante cremallera.
Bestseller No. 6

bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica

  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
Bestseller No. 7

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas

  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
RebajasBestseller No. 8

Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Negro

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Bestseller No. 9

HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)

  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Bestseller No. 10

meteor Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Playa Camping Senderismo Excursión Viajes - Portatil Bolsa Aislamiento de Enfriamiento 10 L o 20 L (10 L, Rojo)

  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)

Si buscas tener mochila isotermica a cualquier precio, hemos de seguir nuestra página para determinar qué tipo de ofertas podemos esperar a lo largo de la Semana. Sin lugar a duda , si deseas ahorrar en algo más convencional, nuestras guía de producto de mochila isotermica te serán de mucha utilidad.

✔ ¿Por que comprar mochila isotermica?

Cada cambio de precio te da una última oportunidad de conseguir un mochila isotermica barato. Con un precio de partida cientos de veces más bajo que la mayoría de sus competidores. Las ofertas continúan durante varias semanas. En cuanto a lo que se puede esperar de mochila isotermica, todo está sobre la mesa. Las mejores chollos del BlackFriday para mochila isotermica.

Dicho esto, no nos sorprendería ver ofertas de Cyber Week en juguetes

 

Ventajas de comprar {carrefour} en Alcampo Direct

Con el crecimiento de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una persona o empresa que se ofrezca como solución a nuestro problema.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente la oferta y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude. por eso en Alcampo Direct seleccionamos la mejor calidad para tus compras online como podrás ver en Alcampo Direct, contarás con todas las garantías {calidad, atención personalizada, actualizaciones periódicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar mochila isotermica ha sido una buena decisión.

Con las ofertas de mochila isotermica es el momento de realizar la compra si algo de aquí te mola. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos sin gluten mercadona o productos bebe

 

Echemos un vistazo a las 10 mejores ofertas de Best Buy Cyber Monday ahora mismo: