✅ las mejores alternativas a Frigo

Si lo que buscas es un listado de precios para frigo. En este entrada te hemos realizado un amplio listado de productos similares a frigo para que puedas ahorrar en tu compra al maximo.

Descubre el mejor listado de precios para frigo

RebajasBestseller No. 1

Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje

  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 2

FRIGO-Flash, Polos Líquidos para Congelar, Polines 12 Bolsas de 10 Unidades 120 Unidades

  • 💕Cada Bolsa Contiene:3 FRIGOPIE 3 DRACULA 2 FRIGURON 2 POPEYE
  • 🍡 Sabores Auténticos FRIGO Frigo-Pie, Fruguron Popeye Dracula
  • 😎 Refrescante Golosina Líquida para Congelar
Bestseller No. 3

Frigid: Volume 1

  • Armentrout, Jennifer L. (Author)
Bestseller No. 4

Frigid (Frigid 1): Roman (German Edition)

  • Lynn, J. (Author)
Bestseller No. 5

Frigid (The Winter Epic Book 2) (English Edition)

  • Phan, Giao Chi (Author)
Bestseller No. 6

Frigid: Frost Boarding House 1 (Frost Boarding House (Shifter Academy)) (English Edition)

  • Reeder, Joanna (Author)
Bestseller No. 7

FRIG: The story of a man on an extraordinary flight JQ-1197029 (English Edition)

  • 9, The YEETLOVER (Author)
Bestseller No. 8

Le Frigo (French Edition)

  • Copi (Author)
Bestseller No. 9

Frigia: El Mazo de los Dioses

  • Lujan Perez, Adrian (Author)
Bestseller No. 10

Frigid : The Port Angeles Series Book 2 (English Edition)

  • Fowler, Heather R. (Author)

Si prefieres tener frigo a cualquier precio, hemos de consultar nuestra página para ver qué clase de chollos podemos esperar a lo largo de la campaña. Sin embargo , si puedes ahorrar en algo más convencional, nuestras guías de frigo te serán de utilidad.

🌌 ¿Por que comprar frigo?

Cada cambio de precio te da una última oportunidad de conseguir un frigo barato. Con un precio inicial cientos de veces más bajo que la mayoría de sus competidores. Las ofertas continúan durante varias semanas. En cuanto a lo que se puede esperar de frigo, todo está sobre la mesa. Las chollos del Ciber Monday para frigo.

Hablando de esto, no nos sorprendería ver ofertas de blackfriday en juegos y accesorios individuales

 

Motivos para comprar {carrefour} en Alcampo Direct

Con la expansión de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una persona o empresa que se ofrezca como solución a nuestro problema.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente la oferta y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude. por eso en Alcampo Direct seleccionamos la mejor calidad para tus compras online como podrás ver en nuestra web, contarás con todas las garantías {calidad, atención personalizada, revisiones periódicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar frigo ha sido la mejor decisión.

Con las ofertas de frigo es el momento de apretar el gatillo si algo de aquí te gusta. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos veganos o productos carrefour

 

Echemos un vistazo a las 10 mejores ofertas de Best Buy Cyber Monday ahora mismo: