🎖 Mesas Tv

Si lo que estas buscando es un listado de precios para mesas tv. En este post te hemos preparado la lista más completa de productos similares a mesas tv para que puedas ahorrar en tu compra lo maximo.

Contents

Descubre la mejor lista para mesas tv

Bestseller No. 1

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanca mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x36cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Bestseller No. 3

RENTLIV Soporte Genérico de TV Tipo Sobremesa es Adecuado para TV de 32 a 55 Pulgadas con Base de Madera Resistente-Es campatible con hasta VESA 400 x 400 mm y 45 KG.

  • 【Soporte Genérico de TV Tipo Sobremesal】Se diseña para adaptarse a la mayoría de los televisores de LCD / LED / Plasma de 32 a 55 pulgadas y con una capacidad de carga hasta 45 KG. Diseñan para VESA / espacio de orificio de montaje desde 100 mm x 100 mm (4" X 4") hasta 400 mm x 400 mm (16" X 16").
  • 【La Base de Madera para Estabilidad Máxima】La base de madera se diseña para ofrecer las seguridad y estabilidad de su TV, especialmente es seguro para niños y mascotas.
  • 【Altura Ajustable】Cuenta con 3 opciones de ajustar la altura y 2 opciones de soportes de montaje, con 10 cm (4 pulgadas) de ajuste de altura total para adaptarse a diferentes aplicaciones o tamaños de TV.
  • 【Instalación Fácil】Se ensambla en menos de 15 minutos sin perforar agujeros en la pared. Funciona con todas las marcas principales de TV incluyendo Samsung, TCL, Vizio, Sony, Sharp, etc.
  • 【Lo que obtiene】Paquete de hardware de montaje, nivel, cable HDMI de 1,8 m y bridas. Y prometemos que la garantía increíble es de 10 años. ¿Necesita alguna ayuda? El Servicio amable responderá sus preguntas de precompra e instalación.
Bestseller No. 4

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 2 Compartimientos Negro 140x40x48cm

  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad. Las patas son de pino natural. Por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 2 Compartimientos. Por eso le da gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 140x40x48cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es para evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas. Además, hay 2 orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 5

Base Genérico de Televisores/Base Giratoria Tipo Sobremesa con Soporte para Televisores de Pantalla Plana y Curvada de Plasma LED LCD de 32-55 Pulgadas, Reemplazo de Base de TV con Altura Ajustable

  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El cable HDMI de 1,8 m y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
Bestseller No. 6

VASAGLE Armario Rústico para TV, Mesa para TV, Aparador bajo, Estilo Moderno, para Salón, Sala de Juegos, Escritorio, Blanco LTV09WT

  • VUELVE AL BUEN ESTILO: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con un encantador armario para televisor de VASAGLE. Este mueble para TV de inspiración escandinava será perfecto en habitaciones con un tono ecléctico y moderno
  • COLOCA ALLÍ DONDE LO NECESITES: Con 1 bandeja grande y 2 compartimentos abiertos, este mueble para TV se adapta perfectamente a tus colecciones de TV, cajas y películas. La puerta corredera se abre y se cierra fácilmente
  • ALTA CALIDAD: Las patas inclinadas de este mueble moderno nórdico son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • USO SEGURO: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Los conectores traseros aumentan la estabilidad del producto
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 7

VASAGLE Mueble para TV con 4 Compartimentos y Ruedas, Mesa Baja para TV, Mueble para televisor, Disco Duro, para Comedor, Blanco LTC02WT

  • VISTA COMPLETA DE TODOS LOS APARATOS: El televisor está situado sobre el reproductor de DVD, el receptor y el disco duro, perfectamente ordenado, sin enredos de cables y tiene una vista sin obstruir sus dispositivos
  • 4 COMPARTIMENTOS PARA MUCHO ESPACIO: La mesa para TV tiene 4 compartimentos abiertos para reproductor de DVD, receptor, disco duro, DVDs, CDs o libros. Orificios en la parte posterior para facilitar el paso de los cables
  • FLEXIBLE EN SALA DE ESTAR Y EN DORMITORIO: Con 4 ruedas móviles, el soporte de televisor se puede desplazar y usar de forma flexible. Dos de estas ruedas se pueden bloquear para que el armario quede fijo en su lugar
  • FÁCIL DE MONTAR: Todas las piezas individuales están numeradas, con las instrucciones ilustradas y detalladas, puedes montar fácilmente el armario del televisor
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un servicio de atención al cliente óptimo y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Bestseller No. 8

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón de Estilo Moderno con Puerta Abatible con Estantes de Gran Almacenaje, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Roble

  • ESTILO: La sencillez y elegancia de esta mesa para televisión le ayudará a ganarse un sitio en tu casa con mucha facilidad. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a los estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. La puerta de sistema click permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Apertura de puerta suave y sencilla para que puedas usarla con facilidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Este aparador buffet es perfecto para colocar el televisor, permite ahorrar espacio, organizar y ordenar.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje gracias a su puerta extensible y a sus estantes. Medidas: 49 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 35 cm (fondo).
Bestseller No. 9

BONTEC Patas TV, Soporte TV de Pie Universal para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • El Patas TV adapta a las pantallas planas de televisor de 22"-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm.
  • Altura ajustable: la sección media de Patas TV se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm).
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases de Patas TV ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • El Patas TV cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
Bestseller No. 10

VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX

  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada

Si quieres comprar mesas tv a cualquier coste, deberías de utilizar nuestra página para descubrir qué número de Listados de chollos podemos esperar a lo largo de la Semana. Sin embargo , si quieres ahorrar dinero en algo más convencional, nuestras guía de producto de mesas tv te serán de una utilidad brutal.

✅ ¿Por que comprar mesas tv?

Cada rebaja te da una última oportunidad de conseguir un mesas tv al mejor precio. Con un precio inicial cientos de veces más bajo que la mayoría de sus competidores. Los descuentos continúan durante varias semanas. En cuanto a lo que se puede esperar de mesas tv, todo está sobre la mesa. Las mejores chollos del BlackFriday para mesas tv.

Hablando de esto, no nos sorprendería ver ofertas de BlackFriday en productos de limpieza mercadonaproductos dia

Motivos para comprar mesas tv en Alcampo Direct

Con el crecimiento de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una webs o empresa que se ofrezca como solución a lo que buscas.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente las ofertas y chollos y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude.

Como podrás ver en nuestra web, contarás con todas las garantías calidad, confidencialidad, atención personalizada, actualizaciones periodicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar mesas tv ha sido la decisión más acertada.

Con las ofertas de mesas tv es el momento de realizar la compra si algo de aquí te gusta. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos de belleza o productos gratis.

 

Peguemos un vistazo a las 10 mejores ofertas de BlackFryday ahora mismo:

 

 

 

 

Deja un comentario