🧨 Platos Papel

Si lo que estas buscando es un listado de precios para platos papel. En este web te hemos realizado la lista más completa de productos similares a platos papel para que puedas ahorrar en tu compra lo máximo.

Encuentra una lista para platos papel

Bestseller No. 1

Pritogo - Platos de cartón (23 cm de diámetro, 350 g/m², estable, revestidos, no se deforman, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades, 50 unidades)

  • ★Diseño: platos redondos desechables de 23 cm de diámetro. ★ Color: blanco. ★ Altura: aprox. 1,5 cm.
  • ★ Material: platos de cartón revestidos (impermeable), ★ Suelo estable: 350 g/m² ★ No más mojado, extra resistente.
  • ★ Para cualquier ocasión: ahorra la vajilla en picnics en el jardín, reuniones familiares, fiestas, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable.
  • ★ Platos de cartón bonitos y versátiles – como platos llanos, platos de servir, platos de barbacoa, platos de pasta, platos de postre, platos de pizza, también adecuado para aperitivos y aperitivos – también para el sector gastronómico.
  • ★Contenido del envío: 50 platos redondos de cartón con revestimiento, base estable, borde robusto.
Bestseller No. 2

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica Incluye 50 Platos de Papel, Tenedores, Cuchillos y Cucharas Combo para Fiesta, Camping, Picnic (Blanco)

  • 🍴 Juego de vajilla de 250 piezas - incluye 50 platos de 9 pulgadas, 50 platos de postre de 7 pulgadas, 50 tenedores de 5,9 pulgadas, 50 cuchillos de 6,3 pulgadas y 50 cucharas de 5,7 pulgadas. Proporcionarle la mayor selección para atender hasta 50 invitados a la vez.
  • 🍴 Material duradero y a base de plantas - hecho de fibra de bagazo de caña de azúcar 100% (placas) y almidón de maíz (tenedores, cuchillos y cucharas), material no transgénico, sostenible, renovable. Sin árboles y sin BPA. Pone carga cero en nuestro medio ambiente.
  • 🍴 Caja fuerte para microondas y congelador - apto para microondas y congelable. Se puede usar tanto en alimentos sólidos calientes como fríos o resistentes a líquidos y aceites. Resistente al calor hasta 248 grados F. Sin revestimiento de plástico o cera
  • 🍴 Certificado - Cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos. Cumple con los estándares de base biológica de compostabilidad. Compostado en una instalación municipal o comercial operada de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de compostaje. Compra con confianza.
  • 🍴 Ocasiones - es una excelente opción para sus comidas diarias o restaurantes, camiones de comida, pedidos para llevar, eventos especiales, catering, fiestas y otros tipos de entornos de servicio de alimentos. No hay plato de comida aquí!
Bestseller No. 3

ZEEREE Vajilla Fiesta Oro Rosa, 121 Piezas Vajilla de Fiesta Oro Rosa Platos de Papel Servilletas de Cóctel Vasos Pajitas para Fiestas, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños (24 Invitados)

  • El paquete incluye: 24 platos de 9 pulgadas, 24 platos de postre de 7 pulgadas, 24 servilletas de papel, 24 vasos de papel y 24 piezas de pajitas de papel y 1 pieza de mantel de lámina de oro rosa. Utilice estos exquisitos platos para que su fiesta sea perfecta.
  • Ahorre tiempo: a nadie le gusta preocuparse por la limpieza después de una fiesta, ¡por eso diseñamos este juego de platos y vasos de papel desechables! Gracias a su recogida selectiva y al respeto por el medio ambiente, se utiliza para facilitar el almacenamiento después de un evento o fiesta.
  • Materiales de calidad alimentaria: toda la vajilla está hecha con pulpa de madera 100% pura, resistente y menos deformable, segura y ecológica, sin aditivos ni olores.
  • Aplicación: el grupo de productos es ampliamente utilizado para fiestas de cumpleaños, bodas, ceremonias, cumpleaños, barbacoas, picnic, reuniones familiares y otras ocasiones y lugares en interiores o exteriores.
  • Gran ocasión: con alta calidad y un magnífico brillo dorado, estos platos de postre desechables y platos de fiesta son perfectos para cumpleaños de niñas, fiestas de compromiso, cumpleaños, baby shower, cierres de despedidas de soltera.
RebajasBestseller No. 4

Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7"- 30 Platos Grandes 9"

  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.
  • 【Duradero】 El fondo del vaso de papel y el borde de los platos de papel son más estables que los vasos transparentes convencionales.
Bestseller No. 5

Unique Party Platos de Papel Fiesta de Cumpleaños de Franja, 8 Unidades, Multicolor, 21.9 cm

  • Paquete de 8 platos de fiesta de cumpleaños de franja arcoíris
  • Los platos de papel miden 23 cm de diámetro aproximadamente
  • Ideales para servir alimentos calientes y fríos en una fiesta de cumpleaños o fiesta temática arcoíris
  • Estos platos desechables hacen que limpiar sea una tarea rápida y fácil
  • Combínalo con otros artículos de fiesta de cumpleaños de franja arcoíris de unique party
Bestseller No. 6

Súper Rígido Bagazo Platos Biodegradable y Desechable - Ecológico No Plástico Alternativa - Redondo Platos Fiesta Paquete de 50 9" - 22cm Fuerte Platos de Papel - 9 inch

  • Extrafuerte: hecho de bagazo de alta densidad de pulpa de caña de azúcar, los platos de papel son súper rígidos, no se desmoronan ni se disuelven cuando se utilizan con líquidos y alimentos calientes.
  • Ecológico y biodegradable: nuestros platos desechables son completamente compostables y no dañan el medio ambiente completamente no tóxicos y seguros.
  • Apto para microondas y congelador: las placas de papel se pueden utilizar con líquidos y alimentos calientes en el microondas y se pueden mantener en el congelador sin ningún problema.
  • 50 platos en cada paquete – Signature te ofrece la mejor calidad al mejor precio. Abastecimiento y ahorre para que puedas disfrutar de un sinfín de barbacoas picnics y diversión de fiesta
  • Calidad premium: nuestros platos se empaquetan solo después de pasar rigurosos procedimientos de prueba de calidad y son realmente los mejores en el mercado hoy en día.

Si esperas tener platos papel a buen coste, has de utilizar nuestra guía para determinar qué número de ofertas podemos esperar a lo largo de la temporada. Sin lugar a dudas , si deseas ahorrar dinero en algo más convencional, nuestras guías de producto de platos papel te serán de gran utilidad.

📌 ¿Por que comprar platos papel?

Cada cambio de precio te da una última oportunidad de conseguir un platos papel al mejor precio. Con un precio inicial cientos de veces + bajo que la mayoría de sus su competencia. Los descuentos continúan durante toda la semana. En cuanto a lo que se podemos esperar de platos papel, todo está sobre la mesa. Las mejores ofertas del BlackFriday para platos papel.

Dicho esto, no nos sorprendería ver ofertas de Cyber Week en productos i.c.o.n

Motivos para comprar platos papel en Alcampo Direct

Con la expansión de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una tiendas online o empresa que se ofrezca como solución a lo que necesitas.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente las ofertas flash y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude.

Como podrás ver en AlcampoDirect, contarás con todas las garantías calidad, confidencialidad, atención personalizada, revisiones periódicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar platos papel ha sido la decisión más acertada.

Con las ofertas de platos papel es el momento de apretar el gatillo si algo de aquí le gusta. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos icon o productos de mercadona.

 

Repasa de un vistazo a las 10 mejores ofertas de BlackFryday ahora mismo:

 

 

 

 

Deja un comentario