💰 Soportes Baldas

Si lo que estas buscando es un listado de precios para soportes baldas. En este post te hemos realizado el mejor listado de productos similares a soportes baldas para que puedas optimizar tu compra lo máximo posible.

Contents

Descubre el mejor listado para soportes baldas

Bestseller No. 1

Clavijas de Soporte de Estante Clavijas de Estante de Metal 5 Estilos Alfileres para Muebles Gabinete Armario Repisa 5mm 100 Piezas

  • Material de primera calidad: todas las clavijas del estante están hechas de metal sólido, suficiente para soportar el peso del estante. La superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. Alta calidad y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cantidad suficiente de 5 estilos: hemos preparado 5 estilos diferentes de brackets y cantidad suficiente para su uso diario. Un juego incluye 32 pines de estante cilíndricos, 32 pines en forma de cuchara plana, 12 pines en forma de L, 12 pines, 12 pines de plástico.
  • Fácil de instalar: tamaño común y fácil de instalar a mano sin necesidad de herramientas; TENGA EN CUENTA que el orificio fijo debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro del pasador (5 mm) que puede ajustarse bien.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías de despensa, etc. Es el accesorio más común en las casas renovadas y reparadas.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Bestseller No. 2

FOGAWA 120 Pernos de Soporte Estanteria Armario 5mm Soportes de Estantería Alfileres para Estantes Pin Soporte Balda ara Estantes Armario Gabinete Casillero Guardarropa con Caja de Plástico

  • [Función de estabilización]: soporte balda de 5 mm mantiene las partes de los muebles niveladas y estables, prolongando la vida útil de los muebles, ya no tiene que preocuparse por la ruptura de la partición del gabinete.
  • [Material excelente]: los pernos soporte balda cristal están hechos de acero inoxidable, la superficie está pulida muy suave, nessuna sbavatura in superficie antioxidante, anticorrosión, resistente y duradera, larga vida útil.
  • [Fácil de instalar]: soporte para baldas con pasadores se puede instalar fácilmente entre los agujeros de partición de los muebles, con un buen ajuste, y se puede usar directamente sin otras herramientas.
  • [Diseño excelente]: diseño de clip de soporte de gabinete de alta calidad, soporte balda invisible tiene un diseño integrado, el diseño transparente lo oculta en el estante, sin que se note, non distruggerà la bellezza dei mobili.
  • [Amplio rango de uso]: soporte balda de cristal es muy adecuado para la instalación en los agujeros de los estantes de gabinetes, perchas, estanterías, etc. Se puede usar en cualquier mueble con agujeros de estantes.
Bestseller No. 3

BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón

  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Dimensiones del Producto】-- 78,6 x 70 x 20 mm (largo x ancho x alto). Grosor: 3,6 mm. El diámetro de palito es de 10 mm y el longitud es de 75 mm. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Ideal para 18 a 30 mm grosor y Ancho de la tablet entre 150 a 200 mm. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos.
Bestseller No. 4

Par de Soportes de Estante de Hierro en Angulo Plano Curvado, Negro, Estantes Industriales Flotantes

  • Bien construido: moldeado en uno, corte de precisión, no soldado, muy resistente para soportar el peso de la estantería (hasta 30 kg).
  • Instalación flexible: la estructura de estos soportes te permite instalarlos en los extremos o en el centro de la planta, u otros puntos de equilibrio en la planta, puedes instalarlos hacia abajo y también se volverán geniales.
  • Multiaplicación: estos soportes de hierro proporcionan un montón de apoyo para la mayoría de los objetos de estante, estante de almacenamiento, estantería de cocina, estante expositor, estantería de mercancías, etc.
  • El acabado es perfecto, superficie lisa y estable? y cada soporte se puede teñir a una variedad de colores para que coincida con su decoración y estilo.
  • El paquete incluye 2 soportes y accesorios de montaje a juego. No incluye el tablero de madera, requiere una pieza de madera no más gruesa de 3 cm, no hay longitud limitada.
Bestseller No. 5

Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)

  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
Bestseller No. 6

Emuca 4009224 Lote de 2 soportes mod. Halcon para estante de madera o cristal de espesor 8-40mm acabado níquel mate

  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 8 a 40mm
  • Acabado níquel mate
  • El herraje para el montaje está incluído
Bestseller No. 7

50 PCS Soporte de Baldas 6mm, Clavijas de Soporte de Estante en Forma de L, Clavijas de Soporte de Estante, para Estantes Muebles Armario Estantería Librería

  • Materiales de calidad y artesanía: Hierro y níquel pulido, utilizando un proceso de moldeo por inserción avanzado, resistente y duradero, no es fácil de aflojar y usar, larga vida útil.
  • Ventajas: Estos clavos de soporte de tablilla son compactos y casi discretos.
  • Buen diseño: Este novedoso clavo de soporte del estante tiene un diseño en "L" que se engancha en el costado del estante, lo que obliga al pasador a permanecer en el orificio.
  • Fácil de instalar: Inserte el pasador en el orificio pretaladrado y luego apriete el tornillo. Este producto tiene dos tamaños. El diámetro de la clavija es de 5 mm / 0,19 pulgadas y 6 mm / 0,23 pulgadas. Las clavijas de dos tamaños se envían al azar. Mide el tamaño del pin antes de usarlo y luego úsalo.
  • Ampliamente utilizado: Los clavos de soporte de partición son adecuados para gabinetes, estantes, estanterías y otros muebles.
Bestseller No. 8

BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar

  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
Bestseller No. 9

FOGAWA 30pcs Soportes de Estantería Alfileres para Estantes Pernos de Soporte Estanteria Armario 3mm Pin Soporte Balda ara Estantes Armario Gabinete Casillero Guardarropa de Vidrio y Madera

  • Estabilidad: el diseño en ángulo recto es la forma más estable, y el soporte se puede fijar en estanterías, armarios, armarios, estantes de flores y estantes para crear más espacio.
  • Alta calidad: hecho de aleación de zinc niquelado, superficie lisa, no es fácil de oxidar, deformar, resistente y duradero. La carcasa de plástico evita que el vidrio se deslice sobre ella.
  • Tamaño: el estante de 3 mm es transparente, dimensiones son las siguientes, adecuado para estantes con orificios de 3 mm, adecuado para estantes de madera o vidrio. Y no afectará a la ornamentación de los muebles.
  • Amplia gama de usos: los clips de fijación de estantes se pueden instalar en armarios, gabinetes, librerías, escritorios de computadora, mesitas de noche, muebles de TV, zapateros y otros muebles.
  • Fácil de usar: simplemente inserte el soporte del estante en el orificio de montaje para completar rápida y fácilmente la instalación y producir un efecto firme y antideslizante.
Bestseller No. 10

Justech 4PCS 10” Soportes de Estantes Flotantes de Hierro para 9,84” Banco Soportes Ocultos de Pared para Baldas Flotantes Soporte Estantería Negro de Pared para Baño Cocina Dormitorio Comedor

  • 【Calidad Alta】Estos Soportes de Estante Son Hechos de Hierro Industrial Resistente de Calidad Alta, Muy Duradero y Resistente al Desgaste. No Se Rompe Ni Deforma Fácilmente. Con la Vida Útil Muy Larga, Puede Utilizarlos Sin Preocupación.
  • 【Gran Capacidad de Carga】 El Tamaño de los Soportes es 27*8*2cm (10,63 * 3,15 * 0,79”), Aptos para los Bancos de 25cm(9,84”) de Ancho. Un Par de Soportes (2PCS) Puede Soportar Un Peso 35kg.
  • 【Fácil de Instalación】Justech 4PCs Soportes de Estantería Vienen con los Accesorios Completos, Incluido lo Tornillos Grandes y Tapones de Goma para Facilitar la Instalación. Puede Instalar Fácilmente los Soportes de Estante Oculto Simplemente Perforando Un Agujero en la Pared.
  • 【Decorativos y Prácticos】 Con la Apariencia Muy Sencilla, Puede Decorar Sus Cocina, Sala de Estar, Estudio, Biblioteca, Habitación, etc. con Estos Soportes de Estante Flotante. Ahorrarán Más Espacio y Crearán Un Ambiente Sencillo y Fresco para Usted.
  • 【Paquete Incluido】4 X 10” Soportes de Estante; 24 x Tornillos; 16 x Clavo Apuntando

Si esperas adquirir soportes baldas a este coste, deberías de utilizar nuestra oferta para ver qué tipo de Listados de chollos podemos esperar a lo largo de la campaña. Sin duda , si piensas ahorrar dinero en algo más convencional, nuestras tiendas de soportes baldas te serán de una utilidad brutal.

🌡 Por que comprar soportes baldas?

Cada rebaja te da una última oportunidad de conseguir un soportes baldas barato. Con un precio inicial cientos de veces + bajo que la mayoría de sus de la competencia. Las ofertas continúan durante toda la semana. En cuanto a lo que se podemos esperar de soportes baldas, todo está sobre la mesa. Las ofertas del Ciber Monday para soportes baldas.

Hablando de esto, no nos sorprendería ver ofertas de cibermonday en productos pelo rizado

Ventajas de comprar soportes baldas en Alcampo Direct

Con el aumento del uso de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una ecomers o empresa que se ofrezca como solución a lo que necesitas.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente los chollos y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude.

Como podrás ver en AlcampoDirect, contarás con todas las garantías calidad, confidencialidad, atención personalizada, actualizaciones periodicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar soportes baldas ha sido la mejor decisiñon.

Con las ofertas de soportes baldas es el momento de realizar la compra si algo de aquí te mola. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos sin gluten o productos mercadona.

 

Echa un vistazo a las 10 mejores ofertas de Ciber Monday ahora mismo:

 

 

 

 

Deja un comentario