🌐 Pulsioximetro

Si lo que estas buscando es un listado de precios para pulsioximetro. En este entrada te hemos preparado un amplio listado de productos similares a pulsioximetro para que puedas ahorrar en tu compra al máximo posible.

Contents

Encuentra el mejor listado para pulsioximetro

Bestseller No. 1

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasBestseller No. 2

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
RebajasBestseller No. 3

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Bestseller No. 4

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medición de SpO2 y PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Bestseller No. 5

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
Bestseller No. 6

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre(SpO2)PR y PI

  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Pulsioxímetro usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】Oxímetro de pulso la pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Pulsioxímetro de dedo diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
Bestseller No. 7

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños

  • 【Fácil de leer, resultados precisos】 El oxímetro de pulso digital se puede operar con un solo botón y proporciona resultados en segundos. Es una gran herramienta para atletas, pilotos, adultos mayores y aventureros. La pantalla LED grande facilita la lectura de resultados, los resultados de SpO2 y BPM son precisos +/- 2%. Comprender sus medidas será un gran paso para alcanzar sus objetivos de condición física.
  • 【Bajo consumo de energía】 Necesidad Equipado con baterías 2AAA, el oxímetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad y puede funcionar continuamente durante más de 20 horas.(No incluye bateria)
  • 【Controle la saturación de oxígeno en la sangre】 Sus niveles de SpO2, o niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo ayudan a comprender mejor la cantidad de oxígeno que reciben las células de su cuerpo. Cuando los niveles bajan demasiado, infórmese de inmediato con un oxímetro de pulso digital.
  • 【Operación fácil con un solo botón design El diseño de operación con un solo botón hace que su operación sea simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • 【Shopping Compras 100% sin riesgos】 Tenga la seguridad de que si no está 100% satisfecho con el Oxímetro de pulso, ¡le proporcionaremos un reemplazo sin problemas o un reembolso completo dentro de los tres meses!
Bestseller No. 8

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 9

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI (Incluye Pilas y Cordón)

  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 Nuestro oxímetro viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables y verificará rápidamente su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y visualización clara en una gran pantalla LED digital.
  • 【Utilizado por profesionales de la salud】 El Oxygen Monitor Finger puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso (PR). Además, tiene la función PI (Índice de Perfusión), que puede gestionar su salud de forma más integral.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y frecuencia de pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en sangre para uso deportivo o en aviación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un solo botón, no otros. La visualización de gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo toma unos segundos (usar antes y después del ejercicio, no se recomienda su uso durante el ejercicio)
  • 【CARGADO CON ACCESORIOS】 2 * pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, un cordón para llevarlo con su comodidad y un manual de usuario para usar las instrucciones.
Bestseller No. 10

AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.

Si quieres adquirir pulsioximetro a buen coste, hemos de seguir nuestra información para determinar qué tipos de chollos podemos esperar a lo largo de la semana. Sin obstante , si quieres ahorrar en algo más convencional, nuestras opciones de pulsioximetro te serán de mucha utilidad.

🎆 Por que comprar pulsioximetro?

Cada chollo te da una última oportunidad de conseguir un pulsioximetro al mejor precio. Con un precio inicial cientos de veces más bajo que la mayoría de sus competidores. Los descuentos continúan durante toda la semana. En cuanto a lo que se puede esperar de pulsioximetro, todo está sobre la mesa. Las ofertas del cibermonday para pulsioximetro.

Dicho esto, no nos sorprendería ver ofertas de cibermonday en juguetes

 

Motivos para comprar pulsioximetro en Alcampo Direct

Con la expansión de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una persona o empresa que se ofrezca como solución a nuestro problema.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente la oferta y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude. por eso en Alcampo Direct seleccionamos la mejor calidad para tus compras online como podrás ver en Alcampo Direct, contarás con todas las garantías {calidad, atención personalizada, revisiones periódicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar pulsioximetro ha sido la mejor opción.

Con las ofertas de pulsioximetro es el momento de realizar la compra si algo de aquí te mola. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos de belleza o productos reacondicionados amazon

 

Echemos un vistazo a las 10 mejores ofertas de Best Buy Cyber Monday ahora mismo: