🏆 Repelente Para Perros

Si lo que estas buscando es comprar repelente para perros. En este web te hemos preparado la mejor comparativa de productos similares a repelente para perros para que puedas optimizar tu compra al máximo posible.

Descubre comprativas de diferentes precios para repelente para perros

Bestseller No. 1

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Bestseller No. 2

MENFORSAN Antimordeduras muebles y textiles para Perros 125 ml

  • Producto educador para perros.
  • Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico, y cuero.
  • Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.
Bestseller No. 3

Repelente de orina C&G para repeler Gatos y Perros. Detener la marcación repetida de Gatos y Perros en Interiores y Exteriores. Destructor de orina con enzimas 100% Naturales. 500 ML

  • RESUMEN - El STOP DE ORINA es una mezcla ideal de ingredientes naturales de alta calidad como los cítricos y el limoncillo. Nuestra mezcla única de cítricos de olor fresco ayudará a mantener a la mascota lejos del pis en cualquier área no deseada. Esta libertad no sólo está limitada en el interior, sino que también se puede utilizar en el exterior. Actúa como repelente para las mascotas, especialmente para los perros y gatos que están acostumbrados a orinar donde les gusta. La capacidad de disua
  • CARACTERÍSTICAS SALIENTES - Urine Stop está especialmente diseñado para las mascotas, teniendo en cuenta que se utilizan ingredientes de calidad, y que ningún animal es dañado durante su producción (Cruelty Free). Para mantener el producto adecuado para sus queridas mascotas nos hemos asegurado de que el producto permanezca Libre de Parabenos, los Parabenos son los conservantes más utilizados en los cosméticos y productos de cuidado personal. Nuestro producto se fabrica teniendo en cuenta el fen
  • FÓRMULA REFORZADA - Un producto cuidadosamente formulado que es un artículo imprescindible para las personas que tienen mascotas. No todas las mascotas están entrenadas para ir al baño, así que para evitar que las mascotas orinen en espacios no deseados, use nuestro producto. Nuestro producto es seguro para el medio ambiente y para su mascota debido a sus ingredientes naturales. El olor fresco de los cítricos no sólo es una prevención, sino que también actúa como un eliminador de olores. Además,
  • CÓMO USARLO - Para obtener el máximo beneficio de nuestra fórmula de acción rápida y eficiente, es importante agitar bien antes de usarla. Por favor, siempre haga una pequeña prueba de parche de seguridad primero antes de la aplicación a los tejidos como medida de precaución. Es seguro para su aplicación en plantas, arbustos, tierra de jardín y césped
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Sabemos que nuestros productos son de gran calidad, pero si no está de acuerdo, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas en nuestra parada de orina.
RebajasBestseller No. 4

Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle

  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
RebajasBestseller No. 5

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Bestseller No. 6

Repell Shield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Bestseller No. 7

MENFORSAN Champú repelente con citronela Perros - 1 Litro

  • CHAMPÚ REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
Bestseller No. 8

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
Bestseller No. 9

Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella

  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 10

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas

  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.

Si quieres comprar repelente para perros a bajo precio, has de consultar nuestra página para descubrir qué número de ofertas podemos esperar a lo largo de la temporada. Sin duda , si deseas ahorrar dinero en algo más convencional, nuestras tiendas de repelente para perros te serán muy utiles.

💣 Por que comprar repelente para perros?

Cada chollo te da una última oportunidad de conseguir un repelente para perros al mejor precio. Con un precio de partida cientos de veces más bajo que la mayoría de sus competidores. Los descuentos continúan durante toda la semana. En cuanto a lo que se podemos esperar de repelente para perros, todo está sobre la mesa. Las ofertas del BlackFriday para repelente para perros.

Dicho esto, no nos sorprendería ver ofertas de cibermonday en productos leroy merlin

Ventajas de comprar repelente para perros en Alcampo Direct

Con la expansión de Internet, lo único que ha cambiado es que ya no debemos recurrir a contactos personales, sino que gracias a una simple búsqueda en Google podemos dar con una webs o empresa que se ofrezca como solución a nuestro problema.

Especialmente, en los últimos años ha crecido exponencialmente las ofertas y chollos y no es fácil determinar qué es serio o qué es un fraude.

Como podrás ver en nuestra web, contarás con todas las garantías calidad, confidencialidad, atención personalizada, actualizaciones periodicas… para que puedas respirar sabiendo que comprar repelente para perros ha sido la mejor decisiñon.

Con las ofertas de repelente para perros es el momento de realizar la compra si algo de aquí te gusta. Hay algunas ofertas fantásticas disponibles en muchas categorías, incluso si estás buscando productos veganos o productos bio.

 

Echemos un vistazo a las 10 mejores ofertas de Ciber Monday ahora mismo:

 

 

 

 

Deja un comentario